Post - Título oculto

Hemos bajado los precios

¡Hemos bajado los precios!

Tras el tremendo golpe económico y social (por no hablar del sanitario) producido por el inicio de la crisis del COVID-19 que, como a muchas empresas, autónomos y trabajadores, también nos ha afectado de manera importante, tomamos la decisión de que la única manera de sobrevivir (en términos económicos y laborales) es con la colaboración de todos y entre todos.

Por eso, hemos reducido un 25% las tarifas que teníamos para este 2020 para todos aquellos profesionales que se unan a nuestro proyecto de espacios de trabajo compartido para personal sanitario.

Por su parte, quienes ya colaboraban con nosotros desarrollando su actividad asistencial en nuestros centros, no han tenido que hacer frente al pago de los espacios reservados en la medida que tampoco han hecho uso de ellos, con la intención de que no generasen gastos durante una situación de inactividad total que no se sabía qué duración podría tener.

Y es que de esto se trata…, de mirar un poco más allá de nosotros mismos y tener la capacidad de ver que, si nosotros tendemos la mano a quienes nos rodean cuando lo necesitan, estas personas nos la tenderán a nosotros cuando nos haga falta. De un manera cooperativa, será más fácil subir la cuesta que aún nos queda por delante a muchos sectores económicos de la sociedad.

¡Mucha suerte a todos, mucho ánimo y mucha cooperación!

Si quieres ver nuestras tarifas postcovid-19, puedes clicar aquí